martes, 29 de marzo de 2011

NO DESCUIDES TU MÚSICA!!!



Releyendo un poco las entradas que ya he publicado y las que pienso publicar, me doy cuenta de que me olvido del consejo más importante…

NO DESCUIDES TU MÚSICA!!!

Al fin y al cabo, es de eso de lo que se trata ¿no?, de hacer música… y cuanto mejor… pues mejor!

Sí. Algo obvio y evidente. Vale. Pero tendemos a asociar que con el Marketing ya está todo hecho… y no es así para nada. Al menos no para un grupo “auto-todo”.

Tranquilo! No me considero quien para darte consejos sobre cómo componer tu música y nada de eso. Lo único que te pido es que le dediques una hora de tu tiempo a ver el documental "Mi cerebro musical", del National Geographic":



El poder de la música sobre la mente humana es algo que siempre ha fascinado a los científicos. Pero, ¿puede la música explicarse científicamente? y ¿cómo podemos analizar su efecto sobre el cerebro?, ¿por qué la música tiene tanto poder a la hora de recrear sensaciones, emociones y vivencias?

¿Te quedaste con la última frase? Recrear sensaciones, emociones y vivencias...

...NO DESCUIDES TU MÚSICA!!! XDDDD

Un saludo y sigue currándotelo!!!

Hugo “Cris”

PD: por supuesto, que quede claro que no percibo pasta por hacer que lo veas XD. No,en serio, me pareció un documental muy interesante y por eso quiero compartirlo contigo. Espero tu comentario! Ya nos dirás qué opinas de la música en general (y de la tuya en particular) después de verlo… XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario